RTAA 2020 (esp.)

Este año, la 12ª edicÍon de los Encuentros Transfronterizos de Astrónomos Aficionados tendrá lugar en el « Domaine de Françon » en Biarritz.

 

Esta magnífica villa de fin del siglo XIX, próxima a la estación del tren y al aeropuero, dispone de salas de conferencias y servicios de hostelería y restauración. Para poder disfrutar de la pensión completa (número de plazas limitado) es obligatorio reservar.

 

Las agrupaciones que deseen colaborar presentando alguna actividad dispondrán de salas equipadas a este efecto. Además, definiremos el programa de forma que todo el mundo pueda asistir a las conferencias principales. Si el tiempo acompaña, podremos hacer observaciones diurnas y nocturnas en el parque de varias hectáreas que rodea la villa.

 

El tema que hemos elegido es : si partimos sobre la base de los numerosos descubrimientos y avances de la última década, ¿qué podemos esperar de la próxima?

 

El programa de los XII RTAA así como las condiciones de reserva para el alojamiento y restauración aparecerán en esta página y os las comunicaremos en cuanto sea posible.